Pilates

pilates valencia patacona

El método pilates propone otra forma resistencia, la flexibilidad muscular, articular y el control postural. En un ambiente relajado que nos permite la comunicación constante y directa en busca de una educación corporal muy completa trabajando el cuerpo como un todo, desde la musculatura superior hasta la inferior, y en la que intervienen por igual un trabajo integral del cuerpo y la mente, a través de movimiento consciente de realizar el trabajo muscular de fuerza.

En The Time is Now m2c no buscamos cantidad sino calidad. El fin es conseguir un movimiento puro, libre, coordinado, estable, fluido, equilibrado…para poder corregir los posibles desequilibrios musculares, evitar los dolores de espalda, centrarnos en la recuperación, mantenimiento o prevención de posibles patologías, así como perfeccionar los detalles de cada movimiento y para ello, hay que realizar una reeducación corporal profunda y consciente con la constante supervisión de nuestros instructores, que además son fisioterapeutas.


Combinamos la parte de método pilates que se desarrolla en el suelo, conocida como matwork.

  • Aprenderás los fundamentos del método: una rutina de ejercicios con o sin elementos añadidos (fitball, gomas elásticas, soft ball, aro mágico forma roller…)
  • Entrenamiento reformer, máquina inventada por Joseph Pilates, desarrollarás todos los beneficios que este método proporciona.
pilates Valencia patacona

Lograrás un estado de relajación global mediante la respiración y la concentración que elimina el estrés y las tensiones musculares. Aumentarás la flexibilidad, la agilidad, el sentido del equilibrio y mejora la coordinación de movimientos.

La práctica de pilates contribuye al buen tono muscular, ya que fortalece y tonifica el cuerpo y estiliza la figura. Te aportará gran vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte. Mejorando la alineación corporal evitarás los hábitos posturales incorrectos.


No esperes más, AHORA es el momento de empezar a cuidarte. #ElijoAhora