Nutrición

nutricion valencia dieta

Una nutrición adecuada es el éxito de una vida sana. En The Time is Now m2c creemos en una alimentación saludable que satisfaga tus necesidades nutricionales y fisiológicas. Es por ello, que después de haber estudiado tu caso y haberte generado tu plan de alimentación, te enseñaremos y ayudaremos a incorporarlo a tu día a día de una manera divertida y que no suponga un quebradero de cabeza.


Valoraremos tu composición corporal mediante antropometría y bioimpedancia (es decir, sabremos cuanto pesas y lo que pesa cada una de tus partes en forma de grasa, músculo, agua y hueso). A continuación, realizaremos entre los dos un plan dietético personalizado y adaptado a tus necesidades y objetivos.

Perder peso con dietas milagro no da resultados, sobre todo, porque no son buenas para tu salud y a la larga se vuelve a recuperar el peso. Por eso te ayudamos a perder esos kilos de más de una manera saludable y lo más importante, a no recuperarlos. Tan solo hay que aprender a comer y olvidarte de esas dietas eternas.

Te ofrecemos un plan de nutricional especialmente hecho para ti y tus necesidades. No creemos en ningún método de pastillas artificial, solo en los buenos hábitos alimenticios. Durante todo el proceso te enseñaremos los pilares de la nutrición, para que una vez acabado seas capaz de continuar con tu vida sana y tu peso ideal.

cocina sana nutricion valencia

No esperes más, AHORA es el momento de empezar a cuidarte. #ElijoAhora

Cursos de cocina ¡Ven y disfruta!

Si te preocupa tu alimentación y quieres cuidarte con las mejores recetas sin renunciar a platos sabrosos, fáciles y divertidos, ¿a qué esperas para apuntarte a uno de nuestros cursos de cocina saludable?

Descubre una vida saludable

Te enseñamos a incorporar nuevos hábitos alimenticios.

Consigue tus objetivos

Aprende a hacer la comprar y a reinventarte en la cocina.

Menús saludables

Te enseñamos a elaborar recetas sencillas, sanas y divertidas.

Aprende a distinguir los alimentos

Te enseñaremos a leer el valor nutricional de los alimentos y cocinar de una manera sana y eficaz.